Sensaciones positivas

Sensaciones positivas

“Teniendo en cuenta la complejidad de la Fórmula 1 moderna, los problemas que nos hemos encontrado hoy no han sido demasiado sorprendentes. Son simplemente dificultades que te encuentras en el primer día de un test de Fórmula 1. Pero ha sido un día fantástico para mí: tener el privilegio de conducir el coche por primera vez – en el regreso de McLaren y Honda después de 23 años, me hace sentir muy orgulloso.

“Obviamente, no tengo una sensación real del coche todavía, sólo hice un puñado de vueltas, y la mayoría de ellas a baja velocidad, llevando a cabo las comprobaciones preliminares – así que necesito un poco más de tiempo para poder hablar con precisión al respecto. Pero todo parece estar respondiendo bien, y nos hemos encontrado lo que esperábamos.

“Tenemos mucho que aprender todavía, pero no nos olvidemos de lo difícil que fue para muchos equipos el año pasado. No va a ser diferente para nosotros. Cada vuelta que hacemos, aprendemos algo, así que espero llegar a Australia con una buena comprensión del coche.

Por ahora, todo es muy emocionante, hay muchas sensaciones positivas en el interior del garaje, y estoy muy feliz de ser parte de este proyecto.